Quienes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

INHOUSE BIENES Nace con la finalidad de hacer parte del proyecto de vida de nuestros clientes. Creemos firmemente que nuestra finalidad no solo es vender y administrar, si no asesorar desde todos los aspectos su proceso de inversión, ya que nos ponemos en el lugar de las personas quienes depositan toda su confianza en nosotros para construir un sueño para ellos y sus familias.
Trabajamos bajo principios éticos y morales y contamos con el personal calificado en asesoría y seguimiento del proceso de compra y venta y administración.

QUEREMOS SOÑAR CON USTED Y JUNTOS HACER ESTE SUEÑO UNA REALIDAD

MISIÓN

Somos una organización orientada al servicio integral, que le brinda a nuestros clientes la mejor y más completa asesoría en su proceso de compra, venta y administración de propiedad raíz, ya sea para inversión o para vivienda, contamos con el personal calificado para acompañarle durante su proceso y brindarle un servicio basado en principios éticos y profesionales y la mejor orientación personalizada en la toma de decisiones en todas las etapas de su compra o venta, con el fin de cuidar su patrimonio y el de su familia.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado a nivel nacional e internacional, siendo parte de la historia de cada una de las personas que acompañamos en el proceso de hacer su sueño realidad, queremos ser siempre distinguidos como la mejor y más confiable opción en la consecución de proyectos de desarrollo e inversión buscando mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

  • Innovación: Buscamos tener valor agregado novedoso en nuestro servicio, para que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
  • Calidad: Realizamos las cosas siempre bien, realizando el mejor trabajo para que nuestros clientes encuentren la respuesta acertada a sus necesidades.
  • Servicio al cliente: Nuestro cliente externo e interno y su satisfacción siempre es el enfoque de nuestro trabajo, buscando superar su expectativa.
  • Ética: Nos conducimos con principios éticos buscando siempre vivir y trabajar con esfuerzo, responsabilidad, honestidad y sencillez.

 

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Respetamos el marco legal en que se desenvuelven nuestros negocios para generar la mayor transparencia.
    Generamos valor a nuestros Clientes, Propietarios y Equipo humano, contribuyendo así al desarrollo sustentable y permanencia en el tiempo.
  • Buscamos acompañarlo en la realización de su sueño, reconocemos que el dinero es una de las herramientas para la realización de un Proyecto Económico, pero no es necesariamente el único objetivo de un negocio.
  • Existimos gracias a nuestros Clientes, debemos volcar nuestros esfuerzos hacia su satisfacción. Debemos adaptarnos a sus necesidades y comunicarles eficaz y oportunamente nuestras propuestas para satisfacerlas.